Soluciones RSoft

Soluciones RSOFT 2018

 

Banner-Rfact-eliteBanner-RConta

En RSOFT VINALOPO PROGRAMACION Y SERVICIOS proponemos un modelo de software de carácter estándar para la gestión empresarial de la PYME. Nuestra herramienta RFACT ELITE ERP es una solución software que resuelve las necesidades de gestión de la Pequeña y Mediana Empresa. Se trata de una solución modular y escalable permitiendo a la empresa ajustar la inversión en base a sus necesidades iniciales, asegurando sus posibilidades de crecimiento futuro.

Tomando como base nuestra experiencia en el conocimiento de la gestión empresarial de la PYME, desarrollamos software con multitud de parámetros y tablas de personalización para resolver con éxito las necesidades propias de cada cliente dentro de su sector de actividad.

Otro factor importante, es el hecho de que gracias al diseño del producto y las potentes herramientas utilizadas en su desarrollo, reducimos la clásica dependencia de los usuarios respecto de los programadores. RFACT ELITE ERP integra las mejores herramientas del mercado para garantizar a los usuarios un alto grado de autonomía en todo lo relativo a la personalización y explotación de la información.

RFACT ELITE ERP es un software de gran versatilidad, fácil manejo, intuitivo y perfectamente integrado en el entorno operativo Windows. Su avanzada funcionalidad acelera el tratamiento de los procesos de gestión y asegura la correcta aplicación de la política comercial impuesta por la empresa. El enlace contable facilita el flujo de los documentos y optimiza el circuito administrativo y de producción, evitando así la duplicidad de tareas y los errores derivados de una introducción manual.
Permite crear perfiles de usuario con autorizaciones a las distintas funciones del programa, almacenar preferencias de usuario, memorizar acciones de usuario, redimensionar formularios para adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla de los usuarios, crear botones de acceso directos, asociar la impresión de un documento a una impresora, personalizar las columnas de las cuadriculas tamaños, fuentes, etc.

RFACT ELITE ERP dispone de vista previa en documentos, informes y estadísticas, permitiendo exportar cualquiera de estos informes a multitud de formatos (.pdf, .xls, .doc, htm, .rtf, .txt, etc.). Desde la vista previa le permite, mediante un solo ‘clic’ de ratón, enviar cualquier informe por correo electrónico al destinatario elegido. También le ofrece la posibilidad de crear e incorporar sus propios informes dentro de la aplicación, de igual forma, le permite definir nuevas estadísticas en función de los datos que usted seleccione.

RFACT ELITE ERP integra servicios de mensajería con los que poder realizar mailing electrónico, crear sus propios formatos de etiquetas y cartas modelo en combinación con el procesador de textos Microsoft Word, generar correspondencia mediante etiquetas y documentos con información personalizada, códigos de barras, etc.

RFACT ELITE ERP incorpora como base el modulo herramienta RCONTA de contabilidad financiera/presupuestaria totalemente integrada para un analisis financiero eficaz y en tiempo real.

RFACT ERP ha sido implantado con éxito en empresas de los siguientes sectores de actividad
  • Produccion de calzado y comercial de calzado
  • Producción y ventas de artículos anexos calzado( tacones, plantas, hormas,cercos,cambrillones)
  • Producción y ventas de cinturones y bolsos
  • Producción de adornos
  • Distribución de mobiliario auxiliar, artículos para la decoración, regalo, etc.
  • Distribucion y venta de productos deportivos.
  • Produccion y venta de alta pasteleria
  • Maquinaria para hostelería. Venta y reparación.
  • Instalaciones y montajes industriales
  • Instalaciones electricas
  • Servicios de asistencia técnica (S.A.T).
  • Gestión de tiendas de ropa etc.
  • Suministros industriales.
  • Servicios de limpieza generales y limpiezas de mantenimiento.
  • Gestion de alquilleres

Ademas de nuestro producto principal RFACT ELITE ERP, disponemos ademas un amplio catalogo de herramientas de Gestión, Facturación, Producción, Documentación (RFACT STANDAR/ELITE/ PRO), CRM (R-CRM ) y Contabilidad financiera (RCONTA), puntos de venta tactiles (RTPV tactil) y puntos de venta (RTPV standard), Transporte de mercancias (RTRANS)

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar