• 96 698 19 64

Mantenimiento

mantenimiento

¿Por qué esperar a tener problemas cuando puedes evitarlos?

Desde RSOFT ofrecemos un servicio de soporte informático, adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas

informáticos. Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente

Nuestro soporte informático en ALICANTE incluye además del servicio técnico, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.

Ademas para los clientes que utilizan nuestras soluciones software, disponemos de un servicio de mantenimiento y soporte tecnico para nuestras aplicaciones, para que su sistema siga adecuandose y cumpliendo las nuevas normativas de Facturación y Contables, ademas de grandes descuentos en servicios de consultoria, analisis y desarrollo de nuevos modulos o funcionalidades para sus aplicaciones. Su empresa crecerá a la par que nuestras soluciones y adaptarse a sus cambiantes necesidades con el minimo coste posible.

Cubrimos todas las necesidades que tu empresa necesita y por ello, queremos ser tu departamento informático.

¿Qué ofrece nuestro soporte informático para empresas?

  • HelpDesk de asistencia remota ilimitada desde 2 horas.
  • Asistencia presencial con Cobertura en la provincia de Alicante. Técnicos con asistencia presencial desde 4 horas.

  • Equipo técnico asignado. Con nuestro servicio de soporte informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.

  • Asesores Tecnológicos para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. Disponible de manera presencial en toda la provincia de Alicante y a través de videoconferencia en el resto de España.

  • Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura. Queremos clientes satisfechos no prisioneros.

  • Contrato de hardware opcional. Si lo desea, por una pequeña cuota podemos ampliar la garantía que le ofrece el fabricante y cubrir todas las averías físicas que tengan sus equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red).  Reduzca costes y garantice la reparación o sustitución de sus equipos informáticos.

  • Equipo de sustitución opcional. Si no puede estar parado ni un minuto, le proponemos una solución de equipo de sustitución.

¿Qué obtendrá al contratarnos?
Sobre todo la tranquilidad y seguridad de que su negocio mejorará con nosotros. Trabajamos para reducir incidencias y para que su negocio no se detenga. Le asesoraremos para reducir costes y nos involucraremos en optimizar su negocio para establecer una relación de confianza y duradera.        
 Garantía de satisfacción
Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que pueda darse de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.Contratos renovables mensualmente. Queremos clientes no prisioneros.
SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Llámanos al teléfono 96 698 19 64

O envíanos un email a rsoft@rsoft.es

En breve nos pondremos en contacto para ampliar información sin ningún compromiso.