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RFact Standard/Pro

rfact-pro

Gestión / Facturación para pequeñas y medianas empresas.

CaracterísticasTablas Maestras Artículos y tarifas de ventaInventarioVentasComprasTesoreríaContabilidadConectividad entre delegaciones
  • Sistema operativo WINDOWS 7/8.1/10
  • Multiusuario / Multiempresa / Multiejercicio / Multialmacen / Multitarifa.
  • Control de accesos a usuarios, formularios y opciones del programa.
  • Motor y Consultas SQL
  • Búsqueda rápida accesible en todas las pantallas con ordenaciones de los datos personalizables por el usuario.
  • Impresión de informes con posibilidad de exportación a documentos WORD, EXCEL, PDF, ficheros de texto o WEB y envió automatizado por correo electrónico.
  • Cuadriculas de los mantenimientos totalmente configurable.(Orden de las columnas, color, tamaño,tipo de letra, ocultación de columnas que no se utilizan)
  • Diversos asistentes para ayudar al usuario en los procesos más importantes y complejos. Documentador electrónico de escaneos de documentos, imágenes, emails, grabaciónes VOZ-IP.
  • Intercambio de datos entre delegaciones o tiendas para control de ventas, almacén y tarifas.

  • Clientes, Proveedores, Representantes, Empleados, Series de facturación.
  • Actividades industriales, Almacenes, Días festivos, Códigos postales.
  • Formas de cobro y pago.
  • Tarifas de ventas, especiales de clientes y de volumen, redondeo de precios, Escalados.
  • Surtidos de numeraciones, tallas, colores, acabados, etc…
  • Familias, secciones, gamas artículos, componentes, Escandallos.
  • Entidades bancarias, cuentas y cajas, conceptos de caja.

  • Artículos con subclasificación en gamas/secciones y familias, con imágenes del producto,
  • Permite la codificación de los artículos por tallas, colores, medidas y por temporadas.
  • Múltiples descripciones y características a un mismo artículo y diferentes idiomas.
  • Artículos fabricados/compuestos a partir de materias y trabajos.
  • Control de producción de artículos manufacturados.
  • Asistente de duplicado de artículos de tallas/colores/acabados/tamaños.
  • Calculo de múltiples tarifas de PVP automatizadas con recargos o plusvalías por familias.
  • Tarifas de ventas de precios especiales segun tipos de clientes por escalados de volumen.
  • Redondeos a precios psicológicos automáticamente.
  • Histórico de precios de venta.

  • Control de existencias en varios almacenes tanto de materias primas, como de producción acabada.
  • Control de lotes y ubicación de la mercancía por almacenes.
  • Movimientos de stock entre almacenes y/o delegaciones.
  • Formulario de regularización de almacenes manual en lote.

 

  • Presupuestos, Facturas proforma con asistente de servicio al cliente para convertir en albarán.
  • Ordenes de trabajo internos y externos.
  • Generación automática de facturas periódicas. (Ej. Contratos de mantenimiento, Alquileres de propiedades, etc.)
  • Pedidos de clientes con control de la cantidad servida.
  • Albaranes y Facturas a clientes con asistente de traspaso entre documentos.
  • Ventas en Mostrador (TPV.) con control de pantallas táctiles, cajones portamonedas, visores electrónicos y lectores de códigos de barras.
  • Actualización de tarifas especiales de clientes al mismo tiempo que se efectúa el albarán o el pedido. Completo seguimiento de una línea de una factura hasta el pedido de cliente origen. Múltiples direcciones de envió de documentación, cobro y facturación.
  • Envíos de facturas PDF en lote por  correo electrónico con justificante de entrega y firma digital.
  • Control de expediciones por transportista. Posibilidad de exportación automática a aplicación de transportistas.

 

  • Pedidos a proveedores con relaciones a las ventas o reservas de clientes.
  • Calculo de necesidades de materias primas y generación de pedidos a proveedores automáticamente con posibilidad de modificar la configuración predeterminada de estos antes de pedirlos al proveedor, con previsiones por fecha.
  • Asistente de servicio de pedidos y comprobación de mercancía.
  • Etiquetado de los productos recibidos, etiqueta de PVP y control de lotes de entrada.
  • Asistente de facturación con posibilidad de agrupar múltiples albaranes  recibidos o líneas.
  • Facturas recibidas con posibilidad de introducción por líneas o totales de documentos.

 

  • Gestión de cobros a clientes  con posibilidad de entregas a cuenta y cobros anticipados.
  • Remesas y Generación de remesas en formato electrónico SEPA.
  • Gestión de Pagos a proveedores con posibilidad de emisión de cheques/pagares e informes de previsión de pagos e IVA soportado y repercutido.
  • Control de múltiples cajas y cuentas bancarias. Liquidación de comisiones a representantes según tarifas especiales por representante, cliente e incluso por artículo.
  • Libro de cajas y extractos bancarios.
  • Múltiples informes sobre compras y ventas. (Extractos de clientes, devoluciones, Previsión de IVA repercutido/soportado, Modelo 347, etc..)

 

La versión PRO dispone de traspaso a contabilidad de los distintos documentos de RFact

  • Enlace con contabilidad de facturas emitidas, recibidas, cobros y pagos a nuestra aplicación contable RCONTA. Ver características RCONTA.
  • También soportados los programas más extendidos del mercado como Contasol, Clasiconta.
  • Traspaso automático de apuntes de diario o en lote.

 

La versión PRO dispone de un modulo adicional para la conectividad e intercambio de información entre tiendas/almacenes en diferentes ubicaciones.

  • Sistema descentralizado, las tiendas pueden funcionar offline y sin conexion a CENTRAL.
  • Envio y recepcion totalmente asíncrono con la aplicación RFACT
  • Control de parametrizacion de facturación de tiendas ejecutado desde central
  • Horario de envio-recepcion totalmente ajustable, a horas fijas o a intervalos
  • Comunicación ALMACEN-ALMACEN. Se traspasaran los cambios, producidos por las ventas (o traspasos de mercancía entre almacenes), en la cantidad de mercancía almacenada en el almacén.
  • Comunicación ALMACEN-CENTRAL. Se traspasan los cambios en el stock, las ventas (albaranes, tickets, facturas), las compras (albaranes, facturas), los cobros, los cierres de caja, apuntes en el libro de caja/cuentas.
  • Comunicación CENTRAL-ALMACEN. Se traspasan las modificaciones en los artículos (precios, descripciones, ofertas, etc.), artículos nuevos, familias nuevas o modificadas, proveedores, almacenes, horarios de conexión a Internet para intercambio de datos, modificaciones en el stock.