• 96 698 19 64

Clientes – Danielo

daniello

Daniel-lo Accesorios, se crea en el año 2004, con la pretensión de ofrecer una alternativa basada en la exigencia, calidad, servicio y exclusividad de nuestros modelos.

Tras más de 12 años de experiencia en el sector del calzado y marroquinería, podemos decir, que hoy día, nuestros adornos están presentes en las firmas más importantes en el ámbito de la moda.

Daniel-lo Accesorios, continua innovando acorde con las exigencias del mecado y tendencias de moda, para ello, seguiremos invirtiendo en recurso humanos y materiales para  manterner ese principio por le que esta empresa se creo.

Sus productos principales son, ADORNOS CON PEDRERIA, HEBILLAS, TRABILLAS, APLIQUES, FORNITURAS, CADENAS, BROCHES, ORNAMENTOS, BOTONES, BISUTERIA, utilizando para su desarrollo materiales de primera calidad como LATON, ZAMACK, METACRILATO, HIERRO Y CRISTALES.

danielo-1

 

Los adornos de cristal son la base principal de nuestras colecciones, aplicados en estructuras, o como elemento de belleza dentro de ellos, utilizando para ello cristales originales de SWAROVSKI ELEMENTS.-

La utilización del latón fundido, como en joyería o bisutería, nos da la posibilidad de desarrollar modelos únicos de mayor aplicación y mucha mejor calidad. También los adornos de latón por corte, solos o unidos a otros materiales como la madera, metacrilato, cristales y zamack, nos permite realizar modelos combinados, creando así más variedad de adornos y complementos.

El metacrilato es un material cada vez más extendio en el mundo de la moda, y si además, lo unimos a otros materiales como el metal, la grabación por laser, y a sus infinitas formas, tamaños, acabados y colores le añadimos cristal, nos da como resultado modelos de adornos y complementos, muy actuales con lo que demanda el mercado.

Daniel-lo Accesorios, S.L.

C/ Méd. Luis Sempere Berenguer, 10 Bjs.
03610 PETRER (ALICANTE)
Tel: +34 966 950 207 (3 lin.)
Fx: +34 966 310 921

Gerencia-Muestrarios
joseluis@daniel-lo.net

Pedidos:
pedidos@daniel-lo.net

Administración:
admin@daniel-lo.net

Exportación:
export@daniel-lo.net